INGREDIENTES
- 1 diente de ajo
- 340 grs de coliflor
- 1/3 taza de crema entera
- 30 grs de queso crema
- 1/2 cucharadita de mostaza
- 1/2 taza de Queso Cheddar
- 1 pimiento rojo asado
- 340 grs de pollo
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de pimienta negra
PREPARACIÓN
- Precaliente el horno a 180 °c. Rocíe una bandeja para hornear con aceite. Picar finamente el ajo y reservar. Poner a hervir en una olla grande 4 tazas de agua y ½ cucharadita de sal a fuego alto.
- Cortar la coliflor en trozos pequeños y añadir al agua cuando comience a hervir. Cocine durante 5 minutos, o hasta que estén crujientes. Escurrir en un colador y poner sobre toallas de papel para secar.
- Verter la crema en una olla mediana a fuego medio-alto. Cuando la crema comience a hervir añada el queso crema y la mostaza hasta que quede suave. Añada la mitad del queso cheddar rallado, ajo, ¼ cucharadita de sal y ¼ cucharadita de pimienta , revolver hasta que el queso se derrita, aproximadamente 1 a 2 minutos.
- Retire la salsa de queso del calor y añada la coliflor, asegurándose de que la coliflor quede bien cubierta. Vierta en el plato de hornear y añada los pimientos rojos asados y el queso cheddar restante. Coloque en el horno y hornear durante 15 minutos, hasta que quede doradoy burbujeante.
- Mientras la coliflor se hornea, secar las pechugas de pollo con las toallas de papel. Sazone el pollo con ¼ de cucharadita de sal y pimienta. Caliente 1 cucharadita de aceite de oliva en una sartén mediana a fuego medio-alto. – Cuando el molde esté caliente, añadir el pollo y saltear durante 4 minutos por cada lado hasta que esté bien cocido.
- Coloque una pechuga de pollo en dos platos. Añada la Col & Queso como acompañamiento y disfrute un rico plato Low Carb!