

Preparación: 10 mins
Cocción: 10 mins
Tiempo Total: 20 mins
INGREDIENTES
- Queso Ranco
- Berenjena pequeña
- Aceite de oliva
- Ají en polvo
- Cilantro
- Pimiento rojo
- Limón
- Pesto
- Queso fresco de cabra
PREPARACIÓN
- Precalentar el horno a 190 °C (375 °F).
- Cortar por la mitad los pimientos y eliminar las semillas y el tallo. Untar con aceite de oliva y poner en el grill. Salpimentar al gusto. Asar durante 35 minutos, o hasta que los pimientos estén tiernos y los bordes estén ligeramente tostados.
- Mientras tanto poner el pesto en un recipiente y añadir el queso feta y el chile.
- Cortar las berenjenas horizontalmente en rebanadas de aproximadamente 1,5 cm de espesor. Untar cada rodaja con aceite de oliva en ambos lados. Calentar una cacerola y cocinar las rebanadas. Comenzar a fuego medio-alto para obtener un buen color en ambos lados, luego bajar el fuego hasta que las berenjenas estén cocidas.
- Salpimentar mientras tanto. Retirar del fuego una vez cocinadas y exprimir un poco de zumo de limón por encima (pero no demasiado).
- Una vez que los pimientos están lo suficientemente fríos para manipularlos, se pueden quitar las pieles (esto es opcional). Cortar los pimientos asados en rodajas, a lo largo. Construir las torres, comenzando con una rebanada de berenjena, a continuación añadir tiras de pimienta, queso de cabra fresca y el pesto.
- Cubrir la torre con un poco de la pimienta, un poco de pesto, queso de cabra desmenuzado y un poco de cilantro.